MILLAMAN | Golden Condor
LA LEYENDA DE EL CÓNDOR DORADO

En la cordillera de la zona Central de Chile, al interior de Sagrada Familia, se encuentra el volcán Peteroa, rodeado de un paisaje agreste, de altos riscos y lagunas semi congeladas. Ahí, cuentan los antiguos, se ha visto en muy raras ocasiones volar al gigantesco Cóndor, al cual, si se le ve con cuidado, a la luz del atardecer que pinta rosadas las montañas, se verá su plumaje de color dorado y cobrizo.

El Cóndor es una especie única, majestuosa y gigantesca que habita en las cumbres de los Andes Sud Americanos. Se dice que nace una vez cada 100 años, y cuando elige a una pareja, la mantendrá para toda la vida. Curioso es conocer que la hembra pone un sólo huevo, polluelo al cual sus padres lo alimentan del alma misma de los Andes: Oro y Cobre.

“Quien tenga la sin igual oportunidad de verlo, encontrará que la tierra bajo sus pies guarda secretamente la riqueza de infinitos y dulces frutos.”

Hemos producido este vino a los pies de esas mismas montañas y con la misma dedicación que los cóndores dan a sus crías. Hemos envasado, con especial cuidado, un poco de esa magia que nace del corazón de los Andes y que esperamos que usted disfrute en cada botella de “Millamán” el “Cóndor Dorado”.


Desarrollado por Trending